La Federación Colombiana de Fútbol se une al sello de Carlos Vives para crear tres cánticos inspirados en sus canciones más emblemáticas del artista samario.
Gaira Música Local, el sello discográfico fundado por Carlos Vives, anunció una alianza con La Federación Colombiana de Fútbol y ‘Fiebre Amarilla’, la barra más representativa e icónica del fútbol colombiano.
Juntos han creado ‘La Barra Incondicional’: una trilogía de cánticos futboleros que convierten la pasión de millones de hinchas en un himno colectivo de identidad nacional.
Estos cánticos están inspirados en tres de los temas más queridos del repertorio de Carlos Vives, reinterpretados con la energía y la voz colectiva de ‘La Fiebre Amarilla’ para alentar a la Selección Colombia, motivarla a dar lo mejor en la cancha y unir a todo el país en ese momento único en que somos uno solo: cuando juega nuestra Sele.
Esta ‘Sí, sí, sí’, inspirada en ‘Fruta Fresca’; `Yo te aliento`, basada en ‘La tierra del olvido’ y ‘Que linda e’’, en concurrencia con ‘Pa’ Mayté’.
Esta iniciativa nace de la convicción de que el fútbol y la música son los dos grandes lenguajes que unen a Colombia. Desde Gaira Música Local, el objetivo es que estos cánticos no sean solo canciones, sino una herramienta de identidad: que suenen en los estadios, en los FanZones dispuestos por la Federación Colombiana de Fútbol, en las casas y en las calles, impulsando desde el alma a los jugadores que visten la camiseta tricolor.
‘La Fiebre Amarilla’, reconocida por su pasión desbordante y su presencia en cada escenario donde Colombia sale a jugar, aporta su voz colectiva y su conocimiento del aliento popular. Gaira Música Local pone el sello artístico, la producción musical y el legado sonoro de Carlos Vives al servicio de la Selección. El resultado es una fusión que trasciende el deporte: es cultura, es identidad, es Colombia.
/Colprensa.

