Un hombre herido fue el saldo de una incursión sicarial perpetrada por dos individuos en la tarde de ayer en la calle 8 de Gaira, al sur de Santa Marta.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hecho ocurrió en momentos en que el afectado, quien aún no ha sido identificado, caminaba por el sector y de manera imprevista fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.
Acto seguido, el individuo que se desplazaba como parrillero sacó un arma de fuego calibre nueve milímetros y le disparó en repetidas ocasiones, causándole al menos tres impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.
Tras el ataque, los delincuentes huyeron a toda velocidad sin dejar rastro. Por su parte, el afectado fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira, donde, tras ser estabilizado, fue remitido en ambulancia al hospital Julio Méndez Barreneche. En ese centro asistencial, el hombre fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece bajo atención médica por parte del personal de turno.
NOTICIA EN DESARROLLO…

