Recicladora no aguantó las heridas y murió en una UCI

Thaina María Hernández Bravo, recicladora de 45 años y de nacionalidad venezolana, falleció en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Bahía tras ser arrollada por una motocicleta.

La víctima se encontraba realizando labores de reciclaje al momento del accidente.

En una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Bahía perdió la vida una mujer identificada como Thaina María Hernández Bravo, de 45 años, de nacionalidad venezolana, luego de ser arrollada por una motocicleta en inmediaciones de la Institución Educativa Distrital Técnico Inem Simón Bolívar, en el barrio Mamatoco.

El siniestro vial ocurrió el pasado jueves 19 de marzo, momentos en que la mujer realizaba labores de aseo y reciclaje en la dirección antes mencionada, donde, por circunstancias que aún no han sido establecidas por las autoridades, terminó siendo arrollada violentamente por una motocicleta que transitaba por la zona.

El fuerte impacto provocó que la recicladora saliera expulsada y cayera sobre el asfalto, sufriendo múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo. Tras el hecho, el motociclista involucrado se dio a la huida del lugar, sin prestar auxilio a la víctima.

En el menor tiempo posible, la mujer fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica en mención, donde fue recluida en una unidad de cuidado crítico. Allí permaneció luchando por su vida durante dos días y finalmente murió en la mañana de ayer a causa de un paro cardiorrespiratorio, derivado de la gravedad de las heridas.

Los actos urgentes fueron realizados por miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El caso se encuentra siendo investigado por miembros de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional, quienes buscan establecer la dinámica del siniestro vial y dar con el paradero del motociclista involucrado en este hecho.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos