Juez envía a la cárcel ‘El Mello’

Kevin Martínez, conocido como alias ‘El Mello’, presunto cabecilla financiero de la estructura delincuencial Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, coordinaba acciones delictivas en Santa Marta y Ciénaga.

Bajo su mando estaban cerca de 26 hombres, en una estructura liderada por alias ‘Flash’ o ‘Comando 200’.

Un juez de control de garantías de Magdalena impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Kevin Martínez, alias ‘El Mello’, quien sería el jefe financiero de la estructura delincuencial Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, también conocidas como Los Pachencas.

Durante la diligencia judicial realizada la mañana de ayer, el magistrado lo envió a la cárcel luego que un fiscal en turno entregara el material probatorio del sindicado suministrado por los investigadores de la Policía Judicial, y teniendo en cuenta su accionar delictivo tomó la decisión.

Según las labores de inteligencia, ‘El Mello’ coordinaba actividades delictivas en Santa Marta y Ciénaga. Además generaba rentas criminales superiores a los $185.000.000 mensuales, recursos que eran entregados a cabecillas de primer nivel de la organización como alias ‘Pinocho’.

Sobre el procesado se logró conocer que era pieza clave dentro de la disputa por el control territorial frente a otra organización criminal. Bajo su mando estaban cerca de 26 integrantes, en una estructura liderada por alias ‘Flash’ o ‘Comando 200’.

En el operativo de captura llevado a cabo entre la Policía y el grupo Gaula en Santa Marta fue ubicada esta persona quien contaba con una trayectoria criminal de aproximadamente dos años y era el encargado de ejecutar la expansión territorial hasta el departamento del Cesar.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos