Colombia enfrentará a Jordania

Se confirma un nuevo amistoso para la Selección Colombia en preparación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En sus redes sociales, la Federación de Fútbol de Jordania anunció un partido ante la Tricolor, que se disputará en San Diego, California, el 7 de junio. Este sería el último encuentro de los dirigidos por Néstor Lorenzo antes de iniciar el campeonato.

Este es el tercer amistoso confirmado previo a la Copa del Mundo. Todos serán ante rivales que participarán en el torneo (Croacia, Francia y Jordania). Los dos primeros se disputarán en marzo, el 26 y el 29 respectivamente.

Cabe destacar que el debut de la Selección Colombia en el Mundial será ante Uzbekistán, también miembro del AFC (Confederación Asiática de Fútbol). De hecho, el primer rival de la Tricolor en el Mundial enfrentó a Jordania el año pasado. Este encuentro finalizó 0-0.

La FIFA estableció que la fecha límite para presentar la lista de 26 convocados a la Copa del Mundo será el 1 de junio de 2026. Previamente, el 11 de mayo más exactamente, se debe entregar una lista de entre 30 y 35 futbolistas.

El siguiente partido de la Selección Colombia será ante Croacia el jueves 26 de marzo en el Camping World Stadium de Orlando Florida. Aún no se ha confirmado el horario de inicio de dicho encuentro. / COLPRENSA

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos