El conductor del vehículo de placas LLO-467, transitaba por el sector de la vía La Prosperidad, cuando chocó con un muro y dio varias vueltas antes de terminar a un costado de la carretera con múltiples daños materiales.
A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor resultó ileso, según testigos.
Un grave accidente de tránsito se presentó en la madrugada de ayer, sobre la Vía La Prosperidad, en jurisdicción del municipio de Remolino, Magdalena, luego que un carro particular colisionara contra un muro de concreto, dejando como saldo únicamente graves daños materiales.
Según la información entregada por las autoridades, el automóvil, marca Renault, de placas LLO467 y color gris, era conducido por un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo con los primeros reportes, este se desplazaba cerca de la finca Melendrez, y por motivos que aún son materia de investigación, habría perdido el control del vehículo, lo que provocó que colisionara con un muro de concreto y diera varias vueltas antes de terminar a un costado de la carretera.
Tras la colisión, el chofer abandonó el carro y se dirigió a pie al municipio de Sitionuevo, para ser valorado por médicos de un centro asistencial, sin embargo no presentaba heridas de gravedad, limitándose el incidente al susto generado por el impacto.Al mismo tiempo, unidades de la Seccional de Tránsito Magdalena, llegaron al sitio para adelantar las investigaciones correspondientes, y realizar el respectivo croquis del accidente. Las autoridades buscan establecer con exactitud las causas, sin descartar factores como exceso de velocidad, una posible falla mecánica o condiciones adversas de la vía.

