Inicia Foro La Ruta del Agua Santa Marta 500+

En el emblemático Teatro Santa Marta se realiza en este día el Foro «La Ruta del Agua Santa Marta 500+» liderado por la Alcaldía Distrital a través de la Institución Universitaria de Santa Marta con apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El acto de instalación estuvo a cargo de la rectora Joceline Azar, quien entregó importante anuncio para la ciudadanía y ratificó el compromiso de esa institución en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Santa Marta.

Noticia en desarrollo…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos