Choque de carros dejó dos heridos cerca del Polideportivo

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la carrera 19, cerca del Polideportivo, dejó como saldo dos hombres heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, ambos vehículos circulaban de manera eventual por la zona cuando, por causas aún no establecidas, colisionaron violentamente.

El fuerte impacto provocó múltiples lesiones en los conductores, quienes fueron auxiliados por testigos y trasladados de inmediato a la sala de urgencias de una clínica privada en Santa Marta.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Movilidad, quienes se hicieron cargo de la situación e iniciaron la respectiva investigación para esclarecer las causas del siniestro.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos