Alcaldia entregará vehículos a autoridades para reforzar la seguridad en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta, bajo la dirección de Carlos Pinedo Cuello, realizará la entrega de ocho vehículos destinados al fortalecimiento de las capacidades de la fuerza pública y la Fiscalía General de la Nación.

El evento se llevará a cabo en la tarde de hoy, en la Plaza Simón Bolívar. Según la información oficial, cuatro vehículos serán asignados al Gaula de la Policía Metropolitana, dos al Gaurla Militar y dos a la Dirección Seccional de la Fiscalía General de la Nación.

La entrega forma parte de un proceso de apoyo institucional a las entidades encargadas de la seguridad y la justicia en el Distrito de Santa Marta.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos