Jhon Arias se ganó el respeto en Fluminense

Jhon Arias fue uno de los mejores jugadores del Mundial de Clubes. Luchó hasta el final, a pesar que en la semifinal no brilló como lo hizo en los pasados partidos. Cuando el juez pitó y el Chelsea celebró, las lágrimas del colombiano se notaron en el campo, fue uno de los mejores y soñaba con poner a Fluminense en el partido definitivo. Su talento fue premiado en tres partidos consecutivos.

Luego de finalizado el partido habló con los medios oficiales. Destacó que estas semifinales marcarán su historia y sin duda la del club. “Supieron aprovechar las oportunidades, en el momento no pude controlar la frustración que tengo, es un momento muy triste para mí en lo personal, tenía la ilusión de llegar a la final, de poder llevar mi club a esa final. Dentro de lo que cabe hicimos un buen Mundial, me voy tranquilo, contento y esperar a ver qué nos depara la vida, seguir trabajando. Hoy marcará un antes y un después de la historia del club y de mi historia personal, es sacar las mejores conclusiones, un poquito con cabeza más fría”.

Cuando el jugador de 27 años habló con la prensa brasileña, se mostró realmente conmovido y tuvo que parar unos minutos para tranquilizarse. Confesó que lo dio todo y le pidió disculpas a la afición de Fluminense que hizo un esfuerzo importante por estar en el Mundial de Clubes.

Jhon Arias también agradeció el cariño que le dieron sus compatriotas en Estados Unidos y por medio de las redes sociales.

Jhon Arias habló de su futuro que seguramente podría estar lejos de Fluminense tras su gran Mundial. El colombiano siempre ha confesado que sueña con jugar en Europa y lo volvió a revelar. Indicó que por ahora espera que el golpe de la eliminación pase y mirar si llega una oportunidad. / COLPRENSA

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos