Como Eduardo Enrique Jiménez Noriega, conocido como ‘El Borrador’, fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser víctima de un ataque sicarial en el sector del Cerro de San Jacinto, en Gaira.
El hecho de sangre ocurrió en la noche de este domingo cuando el individuo iba caminando por una de las calles de la zona en mención y fue sorprendido por dos pistoleros quienes se movilizban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala dejandolo gravemente herido.
En el menor tiempo posible, ‘El Borrador’ fue llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira, siendo remitido hasta una clínica de mayor nivel donde, pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.
Cabe recordar que, en el año 2022, en el mes de febrero, este sujeto había resultado herido a bala en Gaira.

