Incendio en taller automotriz acabó con una camioneta

Una aparente tarde tranquila en la capital del Magdalena se vio interrumpida por el incendio de una camioneta que se encontraba al interior de un taller automotriz en el sector de la Avenida del Río. La magnitud de las llamas causó temor a los presentes pues amenazaron con afectar a más vehículos que estaban en reparación, por fortuna, no se presentaron lesionados y sólo uno terminó en pérdida total.

La emergencia tuvo lugar sobre la calle 24 #27-40, donde funciona el local de reparación y se encontraban tres vehículos particulares, uno de estos al parecer habría presentado una falla mecánica, más específicamente, un recalentamiento en los cables que controlaban el funcionamiento de la camioneta. Este incidente provocó la rápida propagación de las llamas, consumiendo completamente el automotor.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial en relación con las causas del incendio. Sin embargo, testigos presenciales informaron que el vehículo afectado era de color gris y que el incendio generó una gran atención en la zona, con la presencia de equipos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta y personal de la Policía.

La rápida intervención de tres máquinas permitió controlar el incendio y evitar que se propagara a vehículos cercanos o estructuras adyacentes.

A pesar del rápido despliegue de los servicios de emergencia, el vehículo resultó completamente destruido por las llamas, dejando sólo restos calcinados en el lugar del incidente. “Por fortuna no se reportaron heridos y aunque el vehículo sufrió pérdida total, la emergencia fue controlada y liquidada con éxito. Seguimos comprometidos con la seguridad para salvaguardar la integridad y tranquilidad de los samarios”, dijeron los bomberos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos