´Unidad para trabajar por la ciudad´

 “Si tenemos agua vamos a lograr que Santa Marta sea la ciudad más competitiva que en realidad anhelamos”, afirmó el mandatario de los samarios

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

El alcalde distrital de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, exhortó a las fuerzas vivas, gremios y distintas instituciones a trabajar unidos en aras de hacer realidad los proyectos sociales que tanto necesita la capital del Magdalena, entre ellos el proyecto del agua y de saneamiento básico.

Durante el acto de entrega de la Gran Cruz de Bastidas que se realizó ayer en horas de la tarde en la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino, el alcalde Pinedo Cuello hizo un reconocimiento público a todos y cada una de las personas galardonadas con la Cruz Gran de Bastidas “porque son personas que inspiran, que están dejando una huella imborrable a la sociedad samaria”, recalcó.

En su intervención ante los asistentes, el alcalde dijo que los buenos siempre son más que los malos. “Hoy estamos convocados aquí para exaltar a unas personas y a unas instituciones que constituyen lo más importante en esta celebración porque van marcando la historia y eso es bueno cuando uno marca la historia. Uno en la vida va caminando y va dejando huellas buenas y otras huellas malas, pero todos los que exaltamos hoy nos están demostrando que están dejando huellas buenas”, anotó.

El alcalde fue categórico al decir que cada persona puede contribuir con sus pasos a construir una mejor Santa Marta y especialmente a que se haga realidad una meta clara y un gran propósito como es darle el acueducto y el alcantarillado a toda la ciudadanía.

“Si nosotros en realidad cumplimos con esa meta y ese propósito en equipo tengan la plena seguridad que eso va articulado con la salud, la educación, la seguridad, etcétera, etcétera. El acueducto y alcantarillado nos va a permitir que tengamos una mejor ciudad el día de mañana. Si tenemos agua mi querida gente vamos a lograr que Santa Marta sea la ciudad más competitiva que en realidad anhelamos”, aseveró.

Finalmente, el alcalde Carlos Pinedo Cuello precisó que ejecutar el proyecto del agua para Santa Marta es un trabajo en equipo en donde se debe contar con el concurso de todos e involucrar a las distintas instituciones, a los medios de comunicación, las autoridades de Policía, el Ejército, la Fiscalía, y a los buenos ciudadanos para que Santa Marta sea mucho mejor.

“En estos 499 años que está cumpliendo nuestra ciudad nosotros queremos decir que le hicimos honor a nuestro Himno que dice ‘Dios te salve ciudad dos veces santa’, esta es una ciudad dos veces santa y por eso nosotros ante las adversidades siempre salimos adelante, que Dios les bendiga a todos”, puntualizó.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos