El rechazo colectivo entre la comunidad produjo una pelea entre dos grupos de jóvenes en la celebración de los 61 años del barrio 20 de Julio de la capital del Magdalena.
En un video que le fue suministrado a este medio se puede observar cuando un grupo de jóvenes se enfrentó a otro al final de la noche. Asimismo, uno de los participantes con machete en mano correteó a uno de los asistentes para atacarlo por razones no esclarecidas.
También se ve cuando las personas que disfrutaban de la programación trataron de refugiarse y buscaban sus vehículos parqueados a pocos metros para abandonar el lugar.
Lo anterior llamó la atención de quienes disfrutaban de las festividades del barrio y vecinos que se ya se encontraban descansando en sus viviendas y fueran alertados por los gritos de algunos testigos. Este hecho alteró la tranquilidad y el buen ambiente durante algunos minutos, hasta que varios presentes decidieron intervenir y darle fin a la disputa.
Se supo de manera preliminar que dos personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser llevadas a un centro clínico cercano para ser valoradas por especialistas en turno.

