Capturado en vías del Magdalena con moto hurtada en Medellín

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena informó sobre la captura de un hombre en el municipio de Pivijay.

El resultado se dio en medio de acciones de control y vigilancia, cuando el sujeto de 29 años fue sorprendido conduciendo una motocicleta que había sido reportada como robada en la ciudad de Medellín.

Seguidamente, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de receptación.

Por su parte, las autoridades ya iniciaron el proceso para devolver la motocicleta a su dueño, mientras el señalado es presentado ante las autoridades para resolver su situación judicial.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos