Santa Marta ‘agoniza’ en basuras

Una problemática de carácter ambiental se está presentando en la capital del Magdalena, en donde varios barrios se encuentran afectados dado la acumulación de basuras en contenedores, andenes y hasta avenidas inundadas en desechos, esto como consecuencia de la pésima prestación de servicio de aseo que sigue brindando la empresa Atesa.

Es así como una ‘Montaña’ de plásticos, botellas, cartones y demás desechos se encuentran dificultando el paso de peatones en los andenes y asimismo impidiendo la normal circulación de vehículos en las avenidas de la ciudad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos