Doble crimen en Zona Bananera: asesinaron a ‘Carlitos’ y ‘El Niño’

Dos hombres identificados como Carlos Andrés Osia, de 21 años de edad, apodado como ‘Carlitos’, y Arnulfo Santoyo Herrera, de 48 años, apodado como ‘El Niño’, fueron asesinados a bala anoche en el municipio de Zona Bananera.

El doble crimen se perpetró en el corregimiento La Gran Vía, momentos en que las víctimas se encontraban sentadas en la terraza de una vivienda y fueron interceptados por desconocidos que se transportaban en moto.

Vecinos de ‘Carlitos’ y ‘El Niño’ contaron a las autoridades que el sicario los llamó por su nombre y acto seguido les disparó en repetidas oportunidades, lo que les produjo su muerte de forma instantánea y quedaron en la entrada al inmueble.

Noticia en desarrollo…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos