Video: Así mataron a ‘Cara e Vaca’, un solo sicario en moto

El experimentado criminal no necesitó ayuda de nadie, solo con una mano y sosteniendo la moto con la otra, perpetró el homicidio

En una cámara de seguridad de un establecimiento comercial quedó registrado el ataque a bala en contra de Anderson Navas Suárez de 38 años de edad y nacionalidad venezolana.

Las imágenes muestran el momento en que la víctima está conversando con otra persona y sorpresivamente aparece el criminal a bordo de una moto de alto cilindraje marca Bajaj, línea pulsar NS 200.
Luego el sicario suelta el acelerador de la moto y empieza a dispararle con una mano a ‘Cara e Vaca’ en diferentes partes de su cuerpo.

Logrado su cometido, volvió a sostener el vehículo con las dos manos, aceleró y huyó con rumbo desconocido.

Por fortuna la persona que acompañaba a Navas Suárez resultó ilesa.

Cabe recordar que este crimen se registró anoche en la Avenida del Ferrocarril entre carreras 5 y 6.

Noticia en desarrollo…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos