Video | Brisas derribaron una pared en El Rodadero: siete heridos

7 personas, entre ellos 3 turistas resultaron con contusiones y graves lesiones en varias partes del cuerpo –principalmente en las piernas– luego de quedar atrapados bajo escombros de una paredilla en el sector turístico de El Rodadero.

Según se conoció, el hecho se registró en horas de la madrugada, cuando varios turistas transitaban en la calle 10 entre 3 y 2, y repentinamente la pared se vino encima dejando varias personas con raspones y goles. Con lo que no contaban era con que uno de los afectados había quedado justo debajo de la pared cuando se derrumbó.

Los gritos alertaron a la comunidad y llamaron a paramédicos de una ambulancia que llegaron rápidamente para atender la emergencia que tenía en pánico a los demás transeúntes.

Rápidamente, los afectados fueron trasladados en varias ambulancias, inmovilizados en camillas, a un centro médico para ser atendido por los especialistas en turno. Al momento se desconoce la identidad de los lesionados.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos