Policía se tomó el barrio Bastidas para contrarrestar los delitos

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Humana, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, ha desplegado actividades de prevención y control en el barrio Bastidas.

Con acciones focalizadas en puntos específicos, las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en articulación con tránsito municipal y las diferentes especialidades: Gaula, Prevención y Educación Ciudadana, Investigación Criminal – Sijín – e Infancia Adolescencia, han realizado puestos de control, campañas de prevención y educación ciudadana, solicitud de antecedentes a personas y recopilación de información, verificación de automotores y control de parrillero hombre.

Durante esta toma en el sector de bastidas se realizó la identificación de 146 motocicletas y la inmovilización de 31, también se solicitaron 402 antecedentes a personas.

“Estos planes operativos están orientados en las principales problemáticas de la ciudad, con el objetivo de generar una reducción del delito”, dijo la comandante de la institución.

Noticia en desarrollo…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos