domingo, enero 29, 2023

Skateboarding, el nuevo escenario deportivo en el Camellón de la Bahía

Los amantes al skateboarding, oficialmente ya tienen al servicio un moderno espacio donde podrán demostrar sus diversas habilidades por medio de trucos o piruetas. En este escenario, el INRED, desarrollará un campeonato de esta disciplina deportiva para los jóvenes.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred, puso a disposición de samarios y visitantes el Skatepark. Con la puesta en funcionamiento al público de este espacio, la administración distrital busca apoyar y fomentar la práctica del skateboarding en la ciudad.

“Te invitamos a acercarte al Camellón de la Bahía, para que puedas utilizar este sensacional escenario, así mismo, deberás estar pendiente a todos los eventos que se van a estar desarrollando durante el mes de diciembre, ven y participa”, indicó Jorge Betancourt, director del Inred.

Los amantes de la patineta de cuatro ruedas, podrán hacer uso de este nuevo escenario en el Camellón de la Bahía y disfrutar también de una programación deportiva en la nueva pista de skateboarding.

Así mismo, José Manuel Acosta, practicante de esta disciplina mencionó que “ya son 8 años en este deporte. Gracias a la Alcaldía Distrital por brindarnos este escenario. Me siento muy contento de poder hacer uso de él, y quiero invitar a todos los que puedan o quieran aprender a realizar este bonito deporte”.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream