viernes, marzo 29, 2024

Valeria Rico lanza una advertencia de amor

Valeria Rico ha demostrado su talento en el género popular colombiano escalando paso a paso con su carácter, disciplina, personalidad auténtica y la fidelidad a su sonido. Con estas características hoy la artista nos presenta su tema de despecho “Cuidado”.

Con una letra de empoderamiento y una advertencia, Valeria Rico refleja el desamor en su canción “Cuidado”, un tema dedicado a los hombres que no merecen las lágrimas de una mujer.

Este sencillo fue compuesto por Cristian Alvarez, Jhon Hamilton Guasmayan, Andrés Zapata, Hugo Marin y Alexei Velásquez.

El video está bajo la dirección de Cristian Camilo Posada con el apoyo de la productora Bytone y fue grabado durante un día en la ciudad de Medellín, contando la historia de una mujer engañada, que le cuenta su experiencia a las amigas para que tengan mucho “Cuidado” con ese tipo de hombre.

Valeria Rico se ha destacado en la industria del género popular gracias a su sonido, perseverancia y estilo propio que la caracterizan como una mujer fuerte y real, con lo cual muchas mujeres pueden sentirse identificadas.

La joven artista se prepara para realizar la gira de promoción con “Cuidado” este fin de año y espera iniciar el 2023 con muchos más proyectos y sorpresas musicales para todos sus seguidores.

“Cuidado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Valeria Rico es una artista de música popular que nació en la ciudad de Medellín el 25 de septiembre de 1996; la música siempre estuvo presente en su vida. Cantaba desde el colegio, participaba en el coro de villancicos en época navideña y soñaba con ser parte de un mariachi.

En septiembre del 2021 da un paso muy importante en su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado «Ardiendo en deseo», una canción que habla desde el corazón inspirado en los amores que se pierden.

Su sencillo segundo sencillo «El Error» ya completa más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en la favorita del público.

Valeria Rico cierra el 2022 con «Cuidado» una canción que advierte sobre un mal amor.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream