martes, diciembre 6, 2022

Hoy, Gran Noche de Gala, Moda y Música

Con el fin de recaudar fondos para la navidad de los niños de escasos recursos económicos del municipio de Fundación, Magdalena, se llevará a cabo ‘La Gran Noche de Gala, Moda y Música’, este jueves a partir de las 7:00 p.m. en la Megabiblioteca 500 Años.

Como invitados especiales estarán presentes ‘La Aguja de Oro’ Amalin De Hazbun, quien también le gusta cantar y el artista Ricardo Román, quien además de interpretar canciones de su proyecto ‘La máquina del tiempo’, aportará su voz como presentador.

Este evento es convocado por la Fundación el Sol del citado municipio, un organismo sin ánimo de lucro, y cuyo principal objetivo es proyectar los talentos de esta importante región del Magdalena.

Este año cuenta con el respaldo de la Fundación Talento Local, donde también hará presencia el grupo “Estrellas en el tiempo”, de Barranquilla.

En la parte musical Ricardo Román pondrá la nota alta con su show “La máquina del tiempo”, con los grandes clásicos de la balada y será anfitrión del evento, lo acompañará Amalin De Hazbún.

De igual forma, Fernando Viecco, deleitará a todos con su voz, y siempre dispuesto a colaborar con todas las obras sociales a las que ha sido invitado.

Así mismo estará en el escenario Panchy Villa, diseñadora de modas, apasionada por la música y el canto, perteneciente a la Dinastía Villa.

A esta nómina de sobresalientes artistas se han sumado Eric Vasallo, Menchu de Villalba, Mario Roa Amador, Elvis Ruiz Viera y Manuel Ibáñez.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream