lunes, agosto 15, 2022

Nuevo jonrón de Gio Urshela

Giovanny Urshela fue el hombre del juego, las miradas todas se las llevaba él en la décima entrada cuando el juego se encontraba 3-3 y el cartagenero despachó un cuadrangular, impulsó dos carreras y puso a ganar a los Mellizos de Minnesota 5-3 ante los Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con su batazo fue el gran protagonista de este compromiso, lo decidió él, a lo grande, con un fuerte batazo por el jardín central que llenó de felicidad a todos los fans de Mellizos. Corrió las cuatro bases llenos de emoción y al llegar al plato fue felicitado por sus compañeros.

Fue su décimo jonrón en la temporada 2022, en el juego se fue de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. Ahora tiene promedio de bateo de .268. Lea aquí: Gio Urshela batea jonrón y lleva al triunfo a Mellizos de Minnesota

En las 7 temporadas que lleva en las Grandes Ligas, Urshela lleva 58 jonrones, siendo el 2017 el año en que mejor le fue, pues actuando para los Yanquis sacó la bola del parque en 21 ocasiones.

En el total de su carrera, Gio acumula 1773 turnos, 479 hits, 96 dobles, 4 triples, 234 carreras impulsadas, 221 anotadas, 364 ponches y 110 bases por bolas.

El cartagenero es pieza clave en los Mellizos de Minnesota, que aparecen en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana, con 54 triunfos y 48 derrotas. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream