Accidente de tránsito dejó un herido en Zona Bananera

El exvocalista del grupo vallenato ‘Los De Juancho’ sufrió un aparatoso accidente momentos en que regresaba a su vivienda tras una presentación. Por fortuna, resultó ileso.

La información preliminar indica que el caso se presentó en la vía comunica al municipio de Ciénaga al corregimiento de Río Frío, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

A través de su cuenta de Instagram, Julián Rojas, el intérprete vallenato, manifestó que se movilizaba en su camioneta, cuando una tractomula intentó adelantar en una curva y colisionó con la parte trasera de otra.

El siniestro vial dejó como saldo uno de los conductores de las mulas herido, de quien se desconoce su identidad y tuvo que ser llevado a la sala de urgencias del hospital
San Cristóbal del municipio de Ciénaga donde permaneció bajo estricta observación.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte se encargaron de adelantar las pesquisas a fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodean el trágico accidente.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos