El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Jesús de los Reyes Valencia, entregó un balance de los operativos que llevaron a cabo durante el puente festivo de ‘San José’.
Según lo informado por la institución, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes festivo, atendieron un total de 286 riñas, de las cuales 44 fueron por violencia intrafamiliar.
Así mismo, el coronel De los Reyes informó que aplicaron 115 comparendos, incautaron 5 armas traumáticas, 25 armas blancas, cerraron cuatro establecimientos e intervinieron en 45 casos que perturbaban la tranquilidad.
Durante el puente festivo también se dio la captura de 25 personas por los delitos de hurto, tráfico de drogas, porte de armas, entre otros.

