Un aparatoso accidente se registró hace unos minutos en la vía El Banco- Guamal dejando como saldo una persona muerta y al menos dos heridos. Las autoridades de tránsito se trasladaron al sitio para esclarecer los hechos.
De manera preliminar se conoció que en el siniestro que está siendo investigado por las autoridades, perdió la vida de forma instantánea el médico Antonio Merlano Borja, ex candidato a la alcaldía de Guamal en las pasadas elecciones, a causa de las golpes y quemaduras que sufrió tras el estallido del vehículo en el que se transportaba. El automotor quedó calcinado en el lugar.
El siniestro se había registrado exactamente en el Corregimiento de Guacamayal, hasta donde arribó personal de Policía Judicial y unidades de tránsito y transporte departamental a fin de adelantar las averiguaciones que permitan esclarecer las circunstancias en que se presentó este fatal hecho.

Noticia en desarrollo…

