Tras escuchar a líderes comunitarios del municipio de Fundación en el Magdalena, el ministro de Defensa, Diego Molano anunció una mayor presencia militar y policial en esta región, el fortalecimiento del programa “Fincas Seguras” y la construcción de una estación de policía y un puente militar en beficio de las comunidades.
Estas fueron las conclusiones de la reunión de seguridad que se desarrolló en el coliseo del corregimiento de Sacramento, con presencia de 30 líderes comunitarios en la que el funcionario del Gobierno escuchó los principales requerimientos de la comunidad, en materia de garantías de seguridad y tranquilidad.
De otra parte el Ministro Molano reveló que a partir de la fecha habrá mayor presencia de Fuerza Pública en algunos sectores del municipio de Fundación.

