Una sorpresa enorme se llevaron en la madrugada de hoy los habitantes de la parte alta del barrio Primero de Mayo, al sur de Santa Marta, quienes encontraron un feto de aproximadamente siete meses de gestación que los dejó atónitos.
Las autoridades indicaron que el hallazgo del feto se dio en la calle 30 con carrera 21, en el cerro del mencionado sector, donde sus residentes, que no salen del asombro, dieron aviso a la Policía. Uniformados de la institución de inmediato se trasladaron a la zona y se apersonaron de la situación.
“La comunidad halló un feto de aproximadamente siete meses de gestación y de inmediato nos dieron aviso, nos trasladamos al lugar pero lamentablemente la criatura que estaba a pocos meses de nacer no tenía vida”, señalaron.
La Seccional de Investigación Criminal adelanta las labores correspondientes para determinar si la responsable de este lamentable hecho es residente del barrio.
Noticia en desarrollo…

