En el Magdalena se contagiaron 112 y fallecieron 5 personas

El INS detalla que los muertos registrados se dieron únicamente en la capital del departamento.

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud y Protección Social, entregó un nuevo reporte de la situación actual del Covid en el departamento, en este indicó que en Santa Marta y el Magdalena se registraron 112 nuevos casos por el Covid-19.

La cifra de casos Covid-19 subió a 88.313 en el Magdalena según la información entregada por la autoridad sanitaria. Sobre los nuevos casos, la autoridad nacional precisó que, 80 se registraron en la ciudad de Santa Marta y 32 fueron notificados en el departamento del Magdalena.

Así las cosas, Santa Marta registra un total de 62.267 contagiados acumulados desde que inició la pandemia; mientras que, en los municipios del departamento y exceptuando a Santa Marta, los contagiados ascienden a 26.014.

Además, en el reporte se informa que 5 personas fallecieron: Los muertos se dieron únicamente en la capital del departamento.

Las nuevas víctimas del coronavirus fueron tres hombres de 46, 70 y 72 años; asimismo, dos mujeres de 54 y 81 años.

Algunas de las personas que perdieron la batalla contra el mortal virus, padecían de hipertensión, enfermedad renal, cardiovascular y otras permanecen en estudio.

De este modo, el último informe del Ministerio de Salud y Protección Social, da cuenta que Santa Marta registra un acumulado de 1.805 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.398.

Con este nuevo balance, el departamento del Magdalena alcanza las 3.203 víctimas fatales que ha dejado el coronavirus luego de completarse más de un año de iniciada la pandemia en esta zona del país.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos