Hirió a su madrastra con un machete y huyó

Un hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio Tres de Diciembre del municipio de El Banco (Magdalena), después que una persona atacara con un machete a su madrastra.

Las autoridades explicaron que el agresor identificado como Jonathan David Suárez Gutiérrez sostenía una fuerte discusión con la mujer y en medio de la confrontación sacó un machete con el que le provocó heridas en el cuerpo y rostro.

La víctima indicó que “Este es mi hijastro que cometió el hecho y al parecer estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y se llama Jhonatan David Suárez Gutiérrez para que por favor nos ayuden con su ubicación para darle captura, quién lo vea informarle al cuadrante de su sector”, indicó.

Ante esta situación, la Policía realiza labores de búsqueda en toda esa localidad a fin de dar con la ubicación y posterior captura del implicado, quien según las autoridades, representa un peligro para la sociedad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos