jueves, abril 18, 2024

Carlos Silva se ´atornilla´ y descarta su renuncia

La afición otra vez la cargó fuertemente contra el técnico Carlos Silva por medio de redes sociales donde le piden que renuncie.

El entrenador del Unión Magdalena, el samario Carlos Silva, se atornilló y descartó renunciar al mando del equipo samario, pese a los malos resultados que suma el equipo en las cuatro fechas del Torneo de Ascenso.

 “A mí no me genera ningún mal estar dirigiendo al equipo hoy con dos puntos  en cuatro fechas, no me hace ningún mal y nada por el estilo, yo soy entrenador  y  tengo la capacidad suficiente para sacar esto adelante, esta misma pregunta me la hicieron en la tercera fecha el semestre anterior”, afirmó Carlos Silva, quien además fue tajante en afirmar que el periodista que le formuló la idea de dar a un paso al costado tal parece que tuviera intereses personales  “creo que ya son intereses personales uno ‘amores extraños’, esto es fútbol y la verdad me parece inoportuna  la pregunta , no va al lugar”.

SE PERDIÓ EL ‘ENCANTO’

Y es que sin jugar su mejor partido, el onceno samario había sacado un buen resultado en el primer tiempo, pero para el complemento, los locales bajaron los brazos y la visita, con poco, ‘acorraló’ al Unión y al final logró el empate.

 “El partido entró es una etapa  de control  en la segunda parte, el rival no tenía cómo generar peligro, las dos veces que llegaron fueron por desaciertos, el partido se había cerrado bien con los jugadores que estaban pero un error arbitral nos dañó todo”, explicó Silva.

ERRORES ARBITRALES 

Durante la rueda de prensa el timonel ‘bananero’ dejó ver su inconformismo con las decisiones arbitrales y aseguró que  no es la primera vez que los encargados de impartir justicia perjudican al onceno samario.

 “Considero que deberían existir las ruedas de prensa para los encargados de pitar los compromisos, no es la primera vez que nos vemos perjudicados por sus decisiones, en la primera fecha con Llaneros nos pitan un penal  inexistente,  acto seguido la fecha siguiente con Quindío Ruyeri Blanco  marca un gol legítimo y el árbitro me dice me equivoqué  y lo de hoy todos vieron que el balón casi le rompe la cara a Fabián Cantillo y nos pitan un penal donde se produce el empate”, explicó Silva.

SE ALEJA DE EN LA RECLASIFICACIÓN

En cuanto al tema de la reclasificación Unión Magdalena también sede terreno, la tabla es liderada por Atlético Huila con 53 puntos, seguido por Cortuluá con 49, Quindío con 47 y Valledupar con 45, después le sigue Unión Magdalena con 40 puntos y muy cerca Bogotá con 38 unidades.

Articulos relacionados

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream