viernes, marzo 29, 2024

Hay posibilidad de público en el juego Colombia Vs. Brasil

La pandemia del coronavirus parece disminuir en Colombia y desde la Federación tienen planes ambiciosos.

Luego que en Colombia haya pasado el segundo pico de contagios de coronavirus, muchos sectores sueñan con reactivar definitivamente la economía con los debidos protocolos y uno de ellos es el fútbol. Primer buscan que regreso el público a los estadios y posteriormente en la realización de la Copa América 2021 con Argentina.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio una extensa entrevista y comentó los planes que tienen para poder jugar con público en el partido del 26 de marzo donde Colombia recibe a Brasil en Barranquilla.

 “Es una aspiración que tenemos. Ya tenemos afortunadamente el visto bueno del alcalde de Barranquilla (Jaime Pumarejo), pero no podemos ser inferiores a la responsabilidad de saber que hay un tema nacional que manejan autoridades de salubridad. Son ellos los que finalmente nos darían la autorización para poder cumplir ese sueño. Ya miraremos si en marzo es posible que por lo menos una porción del público se nos permita, como le digo, ya el alcalde de Barranquilla nos ha dicho que está de acuerdo, miraremos al Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud y del Ministerio del Deporte, qué opinan sobre ese particular”, señaló el directivo.

Sobre el futuro de la Copa América, programada por ahora para junio, comentó: “Lo que aspiramos es que este tema de salubridad, de la pandemia, empiece a disminuir y dentro de ese núcleo de posibilidades, que ojalá se presenten, estaríamos haciendo la Copa América. Ya que se haga o no se realice depende de que las curvas empiezan a bajar, no solo en Colombia sino en toda Suramérica”.

Articulos relacionados

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream