domingo, noviembre 27, 2022

Sicarios por poco se bajan a comerciante atentado en El Líbano

Los sicarios volvieron a hacer de las suyas en las calles de la ciudad, por fortuna sin dejar víctimas mortales. La tarde de ayer, un hombre resultó gravemente herido en medio de un hecho criminal registrado el mediodía de ayer, en el barrio El Líbano, oriente de esta capital.

Según lo expuesto por testigos, el caso tuvo incidencias en la manzana 2 casa 2 del sector en mención, alrededor de la 2:30 de la tarde, luego que dos sujetos en una moto interceptaran a la víctima que se encontraba parqueada para ingresar a su vivienda, y lo interceptaron.

Se conoció que, los desconocidos le apuntaron con el arma de fuego, a lo que la víctima presuntamente  se echó a correr.

Posteriormente, uno de los tipos lo hirió a la altura de uno de sus glúteos, dejándolo malherido tendido sobre el piso y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Tras el lamentable hecho de sangre, el hombre fue auxiliado por allegados y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche donde los galenos lo estabilizaron y permanece estable bajo estricta observación médica.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones y determinar las circunstancias  de tiempo, modo y lugar en que se presentó el caso, así como la ubicación y la captura de los responsables.

Articulos relacionados

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream