Golpe al narcotráfico: incautan 1.000 paquetes de presunta marihuana en la Panamericana

Un nuevo operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la vía Panamericana, entre Santander de Quilichao y Popayán, donde la Policía Nacional incautó cerca de una tonelada de presunta marihuana que era transportada en un camión.

El presidente Abelardo De La Espriella informó, a través de su cuenta en X, que durante el procedimiento fue capturada una persona y se encontraron cerca de 1.000 paquetes de una sustancia vegetal.

El contenido del material incautado está pendiente de confirmación por parte de las autoridades competentes.

El mandatario aseguró que su Gobierno continuará adelantando acciones para cerrar las rutas utilizadas por las organizaciones criminales y afectar sus economías ilícitas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos