César Ferney Peñalosa Páez, conocido como ‘César Arepa’, fue herido a bala por sicarios el pasado la madrugada del 22 de agosto, en vía pública del barrio El Parque. A pesar de ser llevado a una clínica privada de Barranquilla falleció debido a la gravedad de sus heridas.
En esta misma acción violenta resultó herido un allegado a la víctima conocido como ‘El Chavo’, quien se recupera de las lesiones.
Las autoridades confirmaron la muerte de César Ferney Peñalosa Páez, conocido como ‘César Arepa’, de 36 años, quien permanecía hospitalizado en la UCI de una clínica privada en Barranquilla, tras resultar gravemente herido en un ataque sicarial ocurrido la madrugada del pasado 22 de agosto en el barrio El Parque de Santa Marta.
De acuerdo con la información conocida, ‘César Arepa’ se encontraba departiendo junto a otro hombre, identificado como Luis Santiago Tarazona Anaya, de 34 años, conocido como ‘El Chavo’, cuando sujetos armados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y el parrillero abrieron fuego en repetidas ocasiones contra ellos.
Tras el atentado, ambos fueron auxiliados y trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos y a diez días de lucha por sobrevivir, César Ferney falleció la tarde del domingo debido a la gravedad de las heridas ocasionadas con arma de fuego.
Notificados del deceso, una comisión de la Policía Judicial se desplazó hasta la clínica para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta para el procedimiento de la necropsia.
Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta mantiene las investigaciones correspondientes que permitan determinar las causas que pudieron haber originado el crimen e identificar a los responsables.

