Atacaron a bala a un billar en El Retén

El pistolero disparó contra el billar ‘La Bombonera’, por fortuna, sin dejar heridos, solo afectaciones en una motocicleta que estaba estacionada en la entrada del lugar y la estera del mismo.

El establecimiento permaneció cerrado la noche de ayer. Luego de cometer el hecho violento, el pistolero abandonó el lugar con rumbo no esclarecido.

Las esteras permanecen abajo. Un establecimiento del municipio de El Retén, Magdalena, fue atacado a bala por un criminal, presuntamente como una advertencia por el no pago de una extorsión, según un testigo del lugar.

La acción violenta se registró la tarde de ayer en el club de billares ‘La Bombonera’, hasta donde llegó el pistolero a bordo de una motocicleta  y disparó en repetidas ocasiones contra la estera del sitio, causando afectaciones en la fachada y una motocicleta que se encontraba estacionada en la entrada. Por fortuna, el suceso no dejó personas heridas.

Las autoridades judiciales adelantan las respectivas labores investigativas con posibles testigos y verificación de cámaras de seguridad para esclarecer este hecho que irrumpió la tranquilidad de los habitantes de El Retén. El establecimiento comercial permaneció cerrado la noche de ayer, y otros locales del sector  decidieron no abrir por temor a lo que pueda suceder.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos