Carro arrolló y por poco mata a dos hermanos

Raúl Franco, su hermana Dayannys y su prima Lauren Guerrero se movilizaban en una misma moto rumbo a Aracataca, cuando terminaron embestidos por una camioneta sobre la Troncal de Oriente.

El conductor habría intentado esquivar una boa y en medio de la maniobra, una camioneta los impactó violentamente.

Un accidente de tránsito se registró la noche anterior en la Troncal de Oriente, exactamente en la vía Fundación – Aracataca. Una sola moto estuvo involucrada, lo que dejó a tres jóvenes de una misma familia heridos de gravedad.

Los heridos, miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia IPUC en Fundación, fueron identificados como Raúl Franco, quien se desempeña como músico de la iglesia, su hermana Dayannys y su prima Lauren Guerrero, hija del pastor Juan Guerrero.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche, cuando los dos hermanos y su prima iban rumbo a Aracataca. Al pasar por el sector de La María, presuntamente el conductor intentó esquivar una boa de gran tamaño que atravesaba la carretera.

En medio de la maniobra, una camioneta de color blanco los impactó violentamente, dejándolos con heridas de consideración en el asfalto.

Personas que transitaban por el lugar auxiliaron a los tres jóvenes mientras llegaba una ambulancia, vehículo de asistencia que los trasladó inicialmente a un centro asistencial en Fundación. Debido a la gravedad de las lesiones, posteriormente fueron remitidos a una clínica en Barranquilla para recibir asistencia médica especializada.

Por el momento las autoridades de tránsito del departamento del Magdalena no se han pronunciado al respecto, en relación a las causas del accidente. Lo que sí se conoció es que ya empezaron las investigaciones correspondientes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos