Riña a bala dejó un zonero muerto

Leffi Eduardo Zamora Echeverría, oriundo de RíoFrío, Zona Bananera (Magdalena), celebraba con familiares y vecinos la visita de su hija procedente de Bogotá cuando fue asesinado a bala en medio de una riña.

Un hombre muerto y otro gravemente herido es el saldo de un intercambio de disparos registrado la madrugada de ayer en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

La víctima fue identificada como Leffi Eduardo Zamora Echeverría, de 46 años,  y oriundo de RíoFrío, Zona Bananera (Magdalena), quien, según las primeras versiones, compartía con familiares por la llegada de su hija procedente de Bogotá. Mientras que el herido responde al nombre de José Ochoa Camacho, y permanece bajo estricta supervisión de un centro médico cercano.

Durante la reunión, ambos salieron a comprar bebidas alcohólicas para continuar la celebración, y al parecer, Ochoa Camacho habría realizado actos considerados irrespetuosos contra la joven, situación que motivó el reclamo del magdalenense. En medio de la discusión, el hombre le pidió a su hija que se retirara para evitar mayores inconvenientes.

Posteriormente uno de los involucrados golpeó al otro en la cabeza con la cacha de un arma de fuego que portaba, iniciándose un intercambio de disparo que dejó gravemente herido a Leffi Eduardo, y con múltiples lesiones al agresor. Sin perder tiempo, ambos fueron llevados a la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, donde se confirmó el deceso del primero y el último permanece bajo pronóstico reservado a causa de las cinco heridas de bala.

En el desarrollo de las investigaciones, las autoridades verificaron que Leffi Eduardo Zamora Echeverría, quien residía en la localidad con su pareja,  figuraba como indiciado en una investigación adelantada por la Fiscalía 27 Local de El Paso y Astrea por el delito de lesiones personales, dentro de un proceso relacionado con un presunto ataque a machete contra una cuñada.

La Policía Judicial y los investigadores del CTI de la Fiscalía continúan recopilando pruebas, testimonios y elementos materiales para establecer las circunstancias reales de los hechos, determinar quién accionó primero el arma de fuego y definir las responsabilidades correspondientes.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, que lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de la localidad para practicarle la necropsia de rigor.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos