Un hecho violento se registró en el barrio 26 de Julio de el municipio de El Retén, Magdalena, donde un joven fue asesinado con arma de fuego en vía pública.
La víctima fue identificada como Fernando Algarín Racines, de 27 años, quien perdió la vida a causa de las graves heridas sufridas en órganos vitales, mientras era remitido en ambulancia hacia el Hospital San Rafael de Fundación.
Según la información recopilada, el hombre se encontraba ubicado en la parte alta de los palcos de las corralejas en construcción, cuando fue sorprendido por sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima en repetidas oportunidades
Tras ser baleado, perdió estabilidad y cayó al vacío desde la estructura de manera, quedando gravemente herido en el suelo. Aunque fue llevado al centro médico cercano y posteriormente remitido a Fundación, no resistió y dejó de existir a pocos metros de las instalaciones del hospital.
Las autoridades competentes desde ya adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer y dar con el paradero de los responsables de este hecho que irrumpió la tranquilidad de los habitantes de El Retén.

