Galatasaray duda con Jhon Durán

Jhon Jader Durán podría volver al fútbol turco. Tras seis meses en Zenit, en los que disputó tan solo nueve partidos y marcó dos goles, el colombiano deberá regresar a Al Nassr, dueño de su pase. Su objetivo es jugar la próxima temporada en un club europeo, por lo que Galatasaray se muestra como un posible destino.

Hace un par de semanas se conoció que el delantero fue ofrecido al club de Estambul, que ya cuenta con dos colombianos en su plantilla: Davinson Sánchez y Yaser Asprilla.

Los problemas extradeportivos que ha presentado en su carrera y la irregularidad en su nivel son los dos factores que preocuparían a la dirigencia de Galatasaray. A pesar de esto, en las últimas horas, la prensa turca contó que Okan Buruk, entrenador del equipo, ve con buenos ojos este fichaje.

Así lo contó Emre Cinliger, periodista turco: “Okan Buruk está muy entusiasmado con la transferencia de Jhon Durán”. Burhan Can Terzi, también comunicador de dicho país, mencionó por su parte que la dirigencia aún no está convencida con este movimiento: “Galatasaray mantiene distancia con respecto a Jhon Durán”. /COLPRENSA

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos