Samario habría sido abatido por miembros de la Sijín en Santander

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, un samario murió en medio de un intercambio de disparos con integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en el sector El Páramo, jurisdicción del municipio de Floridablanca, en el departamento de Santander.

La víctima fue identificada como Rafael Montes Díaz, oriundo de Santa Marta y quien durante varios años residió en el barrio El Yucal, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con versiones entregadas por medios de comunicación locales, el caso se registró luego de que presuntamente Rafael Montes llegara al lugar en compañía de otro hombre a bordo de una motocicleta y, al parecer, atentaran contra la vida de una persona, quien murió en el sitio tras recibir varios impactos de bala.

Tras lo ocurrido, Montes Díaz y su acompañante emprendieron la huida y, en medio del recorrido, se encontraron con unidades judiciales de la Policía Nacional, desatándose un intercambio de disparos en el que ambos perdieron la vida.

Según información suministrada por familiares, Rafael Montes se había trasladado hace aproximadamente ocho meses al departamento de Santander en busca de mejores oportunidades laborales. Actualmente, sus allegados adelantan los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo hasta Santa Marta, donde será sepultado.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos