Mujer resultó herida en hechos confusos en la avenida del Libertador

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer resultó herida a bala en la avenida del Libertador, a la altura de la panadería La Torta, en el perímetro urbano del Distrito

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por las autoridades. La información extraoficial recopilada en el lugar de los hechos indica que el caso se registró cuando la mujer se desplazaba en una motocicleta y, de un momento a otro, se escucharon varios disparos que le causaron heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Tras lo sucedido, la fémina cayó sobre el pavimento y, en el menor tiempo posible, fue auxiliada por miembros de la comunidad, quienes la trasladaron hasta la sala de urgencias de una clínica privada del Distrito, donde permanece recibiendo atención médica especializada.

En el lugar hacen presencia unidades de la Policía Nacional, que adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar los móviles del hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO….

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos