Buscan a joven que salió de su casa en Bonda y desapareció

La incertidumbre y la angustia mantienen en vilo a una familia en Santa Marta tras la misteriosa desaparición de Erick Caballero Palacio, cuyo paradero es desconocido desde hace siete días, sin que hasta el momento se tenga rastro alguno sobre su ubicación.

De acuerdo con la información entregada por sus familiares, el joven salió desde tempranas horas del lunes 27 de abril sin avisar hacia dónde se dirigía. “Nosotros pensamos que iba a realizar una diligencia personal, pero con el pasar de las horas no tuvimos más información de él. Lo hemos llamado y enviado mensajes a su teléfono, pero no contesta y estamos muy preocupados”, expresó un pariente de Erick Caballero.

Ante la falta de noticias, sus allegados acudieron a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde interpusieron la respectiva denuncia formal por su desaparición, con el fin de activar los protocolos de búsqueda.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos