El caso quedó registrado en un video aficionado que rápidamente comenzó a circular a través de redes sociales. En las imágenes se observa el momento exacto en el que las dos mujeres se enfrentan a golpes, propinándose puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en el lugar. La confrontación generó pánico y desconcierto entre los asistentes, algunos de los cuales optaron por apartarse para evitar verse involucrados.
Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el parque de diversiones Looping Park, ubicado en la calle 22 con avenida del Ferrocarril, en el sector del Rumbódromo de Santa Marta, luego de que dos mujeres protagonizaran una violenta riña mientras hacían fila para ingresar al establecimiento.En medio de la pelea, dos hombres que, al parecer, acompañaban a las involucradas, intentaron separarlas sin éxito durante varios segundos, mientras la situación se tornaba cada vez más tensa.
Inicialmente, versiones no confirmadas indicaban que el altercado habría sido motivado por un presunto caso de infidelidad. Sin embargo, testigos presenciales señalaron posteriormente que la riña se habría originado por un intercambio de palabras en medio de la fila para el ingreso al parque.
De acuerdo con estas versiones, una discusión verbal escaló rápidamente hasta convertirse en agresiones físicas, evidenciando un nuevo episodio de intolerancia en espacios públicos de la ciudad.
En la grabación también se logra apreciar que, tras varios segundos de enfrentamiento, las mujeres finalmente fueron separadas, momento en el cual hicieron presencia unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
NOTICIA EN DESARROLLO…

