Camión chocó contra una casa

El conductor del camión que transportaba alimentos terminó chocando contra la fachada de una casa del sector La Gloria en Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo (Magdalena). Por fortuna, el hecho no dejó personas heridas ni víctimas que lamentar.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor presuntamente perdió el control y se fue contra la fachada de la vivienda.

Un aparatoso accidente se presentó la tarde de ayer en el barrio La Gloria, en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, donde un camión cargado de alimentos terminó chocando contra la fachada de una vivienda del sector.

Según la versión de testigos, el conductor del furgón aún sin identificar, presuntamente perdió el control y terminó impactando contra la entrada de la casa, ocasionando graves daños en una pared.

El sonido generado por el fuerte impacto alertó a los dueños del domicilio, ubicado en la localidad en mención, así también como a varios de los vecinos que salieron de inmediato a auxiliar tanto a los ocupantes del vehículo como a las personas que se encontraban en la casa afectada.

No es de conocimiento si la persona que iba al volante sufrió un microsueño, por ello las autoridades también analizan si pudo presentarse alguna falla mecánica dentro del vehículo transportador de pan, en el que viajaban dos personas.

Entre tanto, personal de Tránsito y unidades de emergencia llegaron al sitio para verificar el área, inspeccionar el estado de salud del conductor, y encarar el proceso de esclarecimiento de las causas detrás del accidente.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos