En su propósito de promover la paz y la protección de la vida, la administración departamental del Magdalena, a través de la Secretaría del Interior, desarrolló acciones que beneficiaron a más de 3.000 personas en los municipios de El Banco, Plato, Pivijay y en la ciudad de Santa Marta.
En Pivijay, más de 500 habitantes participaron en la firma de Pactos de Convivencia, recibieron atención integral a población migrante, acompañamiento de la Casa Móvil de Justicia e hicieron parte de iniciativas como Desarme Popular por la Vida.
En El Banco, Plato y Santa Marta se llevaron a cabo actividades dirigidas a promover la participación ciudadana, facilitar el acceso a la justicia y articular esfuerzos entre instituciones y comunidades.

