Conductor de furgón perdió el control y se volcó en Aracataca

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el municipio de Aracataca, por cuenta de un furgón que terminó volcado a la altura del sector conocido como La Vuelta del Torito.

El conductor del camión de placas EYY812 y color blanco, quien resultó ileso, al parecer habría perdido el control del mismo, terminando volcado a un costado de la mencionada vía, sufriendo sólo golpes y lesiones leves en diferentes partes de su cuerpo. Rápidamente, el ocupante del vehículo fue auxiliado por transeúntes ocasionales y conductores, quienes lograron sacarlo.

Por otro lado, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía llegaron hasta la zona e iniciaron las investigaciones para determinar las  causas del suceso que por fortuna no dejó hechos que lamentar.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos