Un múltiple choque registrado en la tarde de este jueves dejó como resultado una mujer gravemente herida en la carrera 17 con calle 22, en el barrio 13 de Junio, perímetro urbano de Santa Marta.
El siniestro vial involucró a un bus del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de placas UQP-807, una camioneta Toyota Fortuner de matrícula LEK-261, una van de servicio privado con placas SSZ-395 y una motocicleta semiautomática negra de placa FBY66G, conducida por una mujer.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los vehículos se desplazaban por la dirección mencionada cuando, por circunstancias que están siendo investigadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y la Secretaría de Movilidad, terminaron colisionando violentamente.
En videos difundidos en redes sociales se observa a la motociclista, quien no ha sido identificada, tendida sobre el pavimento con múltiples heridas y contusiones, mientras era auxiliada por la comunidad. Minutos después, una ambulancia llegó al lugar y los paramédicos la trasladaron de inmediato a la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad.
Por otro lado, los conductores del bus, la camioneta y la van optaron por no recibir asistencia médica, ya que no presentaban lesiones de consideración. Cabe señalar que el fuerte impacto provocó importantes daños materiales en los vehículos involucrados.
NOTICIA EN DESARROLLO…

