Dos obreros resultaron gravemente heridos tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaban trabajos en una construcción del barrio Boston, en cercanías de la avenida del Ferrocarril.
Hasta el momento, los albañiles no han sido identificados por las autoridades. Según la información entregada por testigos, los afectados se encontraban en la parte alta de una vivienda en construcción y, por razones aún no establecidas, hicieron contacto con un cable energizado.
La descarga eléctrica les provocó múltiples lesiones, por lo que fueron auxiliados de inmediato y trasladados a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.
NOTICIA EN DESARROLLO…

